AUTORETRATO


Nunca fui muy fan de sacarme fotos por mi cuenta. Cuando era mas chico me gustaba sacarme fotos y reirme, sin embargo a medida que fui creciendo comence a alejarme de las fotografias. Desde que comence la secundaria me volvio un poco inseguro y timido, eso es lo que quise reflejar en mi retrato. No queria que se viera mi cara y queria resaltar mi nariz, la cual es una de las cosas que me generan mas inseguridad. 

Para lograr este autoretrato me puse a contra luz en mi cuarto a obscuras y para aumentar las sombras decidi subexponerla, tambien aumente el ISO para que no se viera tan nitida, que le diera un toque vintage (me gustan mucho los filtros que recrean la calidad de las camaras retro) y que se vea imperfecta.

ISO: 800

Exposicion: -2.0

WB: 5000 K

BACKSTAGE


PLANTA



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

RETRATO SUPERLATIVO