EL LUGAR 1

 

Para esta entrega decidi fotografiar mi habitacion, especificamente a mi escritorio.

El cuarto para cualquier persona es un lugar intimo con el cual, una vez cerramos la puerta, podemos ser 100 % nosotros mismos. Es nuestra propia burbuja que nos hace olvidar el mundo exterior y en donde nosotros somos los que mandan. En mi opinion (aunque no siempre es asi) nuestras habitaciones pueden describir nuestra personalidad, gustos, trabajo, etc. Mi cuarto representa muy bien quien soy, mis gustos y mi forma de ser. Pero mi parte preferida es mi escritorio, en el cual paso el mayor tiempo haciendo trabajos para la facultad, estudiar, leer, escuchar musica, pasar el tiempo en mi computadora o simplemente ver por la ventana. 

Queria que la foto sea veridica de como se ve mi escritorio normalmente, por lo tanto, decidi sacar la foto luego de una clase a la mañana. Sin embargo, queria que se viera bastante intimo, por lo tanto opte por hacer la foto con mi cuarto a obscuras y con una luz calida tenue. Ya que es a la noche cuando mas estoy en mi escritorio iluminado solamente con una pequeña lampara o con la luz de mi computadora.

OTRAS FOTOS







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

RETRATO SUPERLATIVO