EL LUGAR 2

 

Personalmente me vi bastante perdido en esta nueva entrega y no tenia otra idea mas que solamente mostrar mi escritorio, que es donde mas paso el tiempo. Decidi sacar las fotos mientras estaba leyendo apuntes de otra materia y probe diferentes iluminaciones y angulos. Me decidi por esta mas que nada porque muestra muy bien todo lo que quiero que se vea y por como la luz de la pantalla contrasta con la tonalidad calida de la foto.

En cuanto a la luz, decidi mantener la luz calida ya que es el tipo de luz que mas asocio con mi excritorio. Probe iluminar con un aro de luz, un foco y una lampara de escritorio que tengo en mi pieza que uso para iluminar a la noche.

La primer fotografia presentada fue sacada con la lampara de escritorio. 

ISO 400 - 1/8 - F8.0

OTRAS FOTOS

1

Esta fue la primer fotografia que tome, fue cuando comenze a leer las fotocopias. Aca se uso el aro de luz. 

ISO 6400 - 1/50 - F4.0

2

En esta probe usar un foco que desprende mucha luz calida (al punto de iluminar por completo mi pieza), me gusto mucho como quedo pero siento que se ve algo vacio sin la estanteria. 

ISO 400 - 1/15 - F4.0

3

Aca tambien se uso la lampara de escritorio (puede verse en el reflejo de la ventana), personalmente la foto me gusta pero hay algo que no me convence al 100%.

ISO 400 - 1/8 - F4.0

4

Mi intencion con esta foto era que la luz de la laptop iluminara todo, no salio jajaja. 

ISO 3200 - 1/60 - F5.6

BACKSTAGE

 

PLANTA

Con el aro de luz

Con la lampara de escritorio



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

RETRATO SUPERLATIVO