LA ZONA ENTREGA FINAL

 

ISO 400 - F4.5 - 1/125

Para esta instancia final, quise mantener esa obscuridad que le daba un toque de misterio. Si ven mis entregas anteriores notaran que en el nuevo video utilizo luces en una tonalidad mucho más cálida, esto es debido a que necesite de otras fuentes de luces y ninguna coincidía con la luz de mi aro de luz (una tonalidad semi cálida). Decidí utilizar dos lámparas de escritorio (ambas cálidas) y cambié mi aro de luz para que coincidieran.

Tome en cuenta las correcciones que me dieron en la entrega pasada. Me pidieron que bajara el aro de luz a la altura del escritorio, que centrara la toma y que mi cara se note más. 

Lo más difícil fue lograr que mi cara se vea en el video (aunque siento, personalmente, que tal vez le falta un poco más de iluminación). Probé poniendo lámparas en distintos lugares (abajo del escritorio, al costado, etc) hasta decidirme por poner una a la izquierda del plano, ya que ahí tengo mi estantería y seria fácil ponerla a mi altura. También jugué con las tonalidades (cálida/fría de las lámparas y semi cálida del aro de luz), las cuales pueden verse en los videos de pruebas. Para que mi rostro se vea más me coloque a la derecha del escritorio para que la luz del aro y la lampara me dieran directo al rostro. Por último, puse una lampara que estaba a la derecha de mi escritorio, la cual tiene el objetivo de eliminar sombras que eran provocadas por las otras fuentes de iluminación.

Para ayudar a que mi cara se vea más iluminada por unos momentos decidí aumentar el brillo de mi celular y ponerle un fondo blanco. Por otro lado, la pantalla de mi computadora tiene el brillo al máximo y reproduciendo un video de una clase que sea brillante.

Puede ser que noten que el video siga muy obscuro y tal vez mi cara siga sin notarse, pero no quise iluminar más, ya que mi objetivo era mostrar una situación habitual para mi, la cual es cuando me distraigo en las clases virtuales. También para mantenerme al mismo nivel que los videos de mis compañeros. Personalmente no estoy 100% convencido de mi video, siento que puedo explorar más mi idea pero tal vez me cerré en mi concepto inicial, todavía me falta practicar jeje.

Por ultimo quiero también aclarar que en la clase anterior se me había pedido que moviera la cámara más a la derecha, lo intente pero no encontré un ángulo que me convenciera, ya que el aro de luz y la lampara que se encontraba en mi estantería se iban a ver.

STAGE PHOTOGRAPHY


 

PRUEBA 1


 PRUEBA 2

 

PRUEBA 3



 

PLANTA


 

FOTOS BACKSTAGE






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

RETRATO SUPERLATIVO