IMPERMANENCIAS + REFLEXIONES

 

 IMPERMANENCIAS

 Para este trabajo decidi fotografiar un edificio en construccion. En un principio solo me importo capturar la evolucion de la construccion, sin embargo, al ver las fotos, no solo note el avanze de la obra, sino tambien como la publicidad va cambiando a lo largo del tiempo. Esto me llamo mucho la atencion, ya que, nunca note que la publicidad era diferente hasta que vi las fotos todas juntas. 

Las fotografias fueron sacadas con mi camara Canon EOS Rebel SL3. Busque sacar en diferentes horarios y momentos del dia/noche. Como ultima curiosidad, esta serie la comence a prinicpio del cuatrimestre (finales de verano) y la termine en pleno invierno, es interesante como los arboles van perdiendo sus hojas hasta llegar a la ultima foto en donde su color y cantidad de hojas es diferente a la primera de la serie. Cada fotografia tuvo su propia exposicion y seteo de camara. Como autocritica, siento que podria agregar mas fotografias de dias soleados, pero por falta de tiempo no pude. Otra cosa que me criticaria es que no todas las fotos son iguales en cuanto al encadre y eso es algo que debo mejorar.














VIDEO


 REFLEXIONES

Para esta cursada me plantie poder trabajar en equipo y fuera de  mi casa (el primer nivel de esta materia la di en la virtualidad) y estoy contento de que dentro de todo pude lograrlo. Las clases teoricas siguieron siendo entretenidas y muy utiles, sobre todo (en mi opinion) las que tienen que ver con seteo de camara. Las devoluciones de los profesores fueron claras y me ayudaron a orientarme para poder mejorar mis entregas. Con respecto al trabajo grupal, tuve la suerte de que me toco un grupo en donde la comunicacion nunca falto y que cada uno pudo poner su grano de arena para que cada entrega este completa y cumpla con las espectativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

RETRATO SUPERLATIVO